¿Quieres conseguir más clientes en Madrid?

botón le llamamos gratis

Reporting

Respaldándonos en estrategias de marketing, el objetivo de fidelizar clientes es que cualquiera actual de nuestra cartera, se sienta cómodo con la empresa habiendo hecho compras y repita de nuevo la acción convirtiéndose en una venta recurrente o repetitiva.

Ventajas:

Es más económico que conseguir nuevos clientes

Fidelizando clientes, tenemos una base económica que favorece el crecimiento empresarial

Ausencia de competencia ya que el cliente es fiel a nuestra marca

Fuente de información: nos proporciona datos fiables para analizar nuestro negocio valorando el servicio.

Los mejores comerciales son los clientes fieles ya que se convierten en embajadores de nuestra marca.

Estrategias de fidelización: apoyo constante al cliente, búsqueda de la excelencia, creación de programas de fidelización, servicio personalizado y utilizar el remarketing a nivel online.

Por esta razón, es una necesidad crear un servicio de informes periódicos para transmitir claridad el trabajo de realizado, nuestro Reporting Comercial. Elaboramos informes detallados de nuestra gestión comercial

Para nosotros es esencial hacer un proceso perfecto. Por un lado, tenemos el feedback que nos dan los clientes para poder sacar conclusiones y tomar decisiones comerciales. Están irían a nivel de productos en precios, calidad, imagen de marca y formato; en cambio, respecto a servicios: coste, respuesta, puntualidad, profesionalidad. De esta forma, poder valorar los diferentes perfiles y opiniones, nos dará más ideas para la fidelización de clientes y para afrontar la toma de decisiones en un futuro.

El siguiente objetivo de los informes, es transmitir los avances a nuestros clientes en el proceso comercial acontecido en un periodo determinado de tiempo, dependiendo de la campaña. Elaborando informes adaptados a cada campaña:

Comerciales: incluyendo las tarjetas de los clientes potenciales recogidas en la zona comercial

Telemarketing: actualizando la base de datos con nuevos comentarios

Buzoneo: Contamos tus flyers para que estés tranquilo

Posicionamientos: detallando el trabajo hecho y mostrando la evolución de la campaña

Emailing: analizando la campaña en su totalidad, incluyendo todos los datos relevantes.

¿Te interesa saber algo más?

 

Buscar en la web

Nuestra actualidad

Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid

No os vamos a presentar nada nuevo, ya que se desarrolla desde hace siglos. Aquí, en la comunidad de Madrid no iba a ser menos. Nos referimos a el popular "Boca-a-Boca".
Podemos definirlo de una forma simple: la comunicación oral de persona a persona. Es la relación existente entre un comunicador y el receptor de la idea; a nivel empresarial estará relacionada con una marca, producto o servicio.

Leer más
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"

Desde Clientesonyoffline creamos la "Tarifa Autónomos y Pymes", analizando el entorno de la publicidad y el marketing, viendo la necesidad de poder facilitar a pymes, autónomos y microempresas a tener su propio departamento comercial y marketing a bajo coste.

Leer más
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?

Pensamos que la formula perfecta para el éxito empresarial es: ACTITUD, FORMACIÓN E ILUSIÓN. Es un cocktel que mezclado resulta productivo.

Leer más