¿Quieres conseguir más clientes en Madrid?

botón le llamamos gratis

Fidelización

La fidelización de clientes es una labor que debe mantenerse en el tiempo, desde el primer contacto inicial con el cliente potencial, pasando información empresarial para captarle, transmitiéndole confianza; y una vez que forma parte de nuestra cartera de clientes, debemos atar lazos para que la relación sea duradera.  Debido a esto, podemos definir fidelización de clientes como la conservación de una relación comercial en la que el cliente repetirá la contratación de nuestros servicios o la compra de nuestros productos. Para lograrlo, debemos apoyarnos en estrategias de marketing para conseguir el objetivo.

Beneficios de la Fidelización de Clientes:

Financieros: es menos costoso que captar nuevos y nos da estabilidad económica para crecer a un nivel global

Beneficios de la Fidelización de Clientes:

Eliminar a la competencia ya que el cliente es leal a nuestra compañía

Nos facilitan información para crear nuevas estrategias de marketing

Comunican nuestra cultura empresarial  convirtiéndose en nuestro mejor comercial

Estrategias de fidelización: contacto constante con el cliente, mejora  del servicio, innovación en los programas de fidelización y trato personalizado

En nuestro caso, fidelizar es disfrutar. Creemos que la base de cualquier relación es la sinceridad y la transparencia. Debido a esto, intentamos trabajar en un entorno “Feliz” para nuestro equipo y nuestros propios clientes. Cualquier proyecto tiene mayor probabilidad de éxito por el perfecto bienestar de todos los miembros. Nuestro lema: “Muéstranos tu satisfacción porque queremos tu sonrisa”.

Destacamos:

Conocimiento de los clientes a nivel personal y profesional para conocer sus necesidades y darle soluciones personalizadas

Sistema de feedback: para conocer el resultado de cualquier acción comercial y poder tomar decisiones sobre la campaña a corto o largo plazo

Cuidar las relaciones personales: no debemos olvidar que las personas son el principal activo de las empresas. Sí llegamos a sorprender, mostrar amabilidad en todo momento, acabaremos potenciando el popular “Boca a Boca”.

 

Fidelización

Buscar en la web

Nuestra actualidad

Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid

No os vamos a presentar nada nuevo, ya que se desarrolla desde hace siglos. Aquí, en la comunidad de Madrid no iba a ser menos. Nos referimos a el popular "Boca-a-Boca".
Podemos definirlo de una forma simple: la comunicación oral de persona a persona. Es la relación existente entre un comunicador y el receptor de la idea; a nivel empresarial estará relacionada con una marca, producto o servicio.

Leer más
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"

Desde Clientesonyoffline creamos la "Tarifa Autónomos y Pymes", analizando el entorno de la publicidad y el marketing, viendo la necesidad de poder facilitar a pymes, autónomos y microempresas a tener su propio departamento comercial y marketing a bajo coste.

Leer más
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?

Pensamos que la formula perfecta para el éxito empresarial es: ACTITUD, FORMACIÓN E ILUSIÓN. Es un cocktel que mezclado resulta productivo.

Leer más