¿Quieres conseguir más clientes en Madrid?

botón le llamamos gratis

Marketing on line

Podemos definir como Marketing Online a todas las acciones llevadas a cabo en internet para llegar a un objetivo empresarial o personal, pudiendo ser para mejorar o crear la imagen de marca e incrementar la marca personal si nos referimos a una persona física; o bien, aumentar las ventas.

Nosotros hacemos todo lo necesario para que cualquier interesado pueda alcanzar sus metas, tranzado una estrategia a través de:

Diseño Web: es el epicentro del marketing online, nuestra cara más amable y carta de presentación

Posicionamiento SEO y SEM: llevamos a las páginas webs de nuestros clientes a las primeras posiciones de los buscadores. Analizamos el proyecto y aconsejamos cuál es el método adecuado para llegar al éxito.

Gestión de Redes Sociales: nos hacen mejorar nuestra imagen de marca estando en contacto directo con nuestros clientes y anima el tráfico a nuestra página web. Son recomendables las campañas de anuncios para aumentar los seguidores y el alcance de nuestras publicaciones.

Emaling: envío de correos electrónicos masivos para fidelizar clientes y mantener el contacto temporalmente para informar de promociones o nuevos productos y servicios

Blog: redacción de texto con diseños atractivos aportando valor. Es una necesidad disponer de un blog para que los usuarios participen compartiendo nuestras publicaciones para darnos a conocer en cualquier sector

Ventajas del Marketing Online:

Nos da la posibilidad de crecer rápidamente, facilitando la difusión para poder posicionar nuestro proyecto.

Es económico, nos permite mantener el control con flexibilidad ayudando a la segmentación de las campañas con una correcta medición.

Por último, no debemos olvidar fijar plazos y objetivos para cumplirlos y así poder llegar a buen fin. Por ejemplo, visitas en el blog o web, aumentar el número de seguidores o recibir más comentarios de nuestra comunidad en las publicaciones de las redes sociales

Más información sobre:

- Campañas de pago por clic.

- Posicionamiento web Madrid.

- Gestión de RRSS: Community Manager.

- Diseño Web.

Buscar en la web

Nuestra actualidad

Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid

No os vamos a presentar nada nuevo, ya que se desarrolla desde hace siglos. Aquí, en la comunidad de Madrid no iba a ser menos. Nos referimos a el popular "Boca-a-Boca".
Podemos definirlo de una forma simple: la comunicación oral de persona a persona. Es la relación existente entre un comunicador y el receptor de la idea; a nivel empresarial estará relacionada con una marca, producto o servicio.

Leer más
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"

Desde Clientesonyoffline creamos la "Tarifa Autónomos y Pymes", analizando el entorno de la publicidad y el marketing, viendo la necesidad de poder facilitar a pymes, autónomos y microempresas a tener su propio departamento comercial y marketing a bajo coste.

Leer más
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?

Pensamos que la formula perfecta para el éxito empresarial es: ACTITUD, FORMACIÓN E ILUSIÓN. Es un cocktel que mezclado resulta productivo.

Leer más