¿Quieres conseguir más clientes en Madrid?

botón le llamamos gratis

Servicio Integral

Confíe en nosotros y le devolveremos su confianza, ¡Nosotros nos preocupamos de todo!

Intentamos facilitar el servicio al cliente, buscando su comodidad para que no se preocupe del marketing y las técnicas de venta. Desde la venta consultiva centrada en el cliente, hasta los cierres más agresivos. Nuestro equipo tiene experiencia y juega con la psicología para controlar la frustración y el rechazo aplicando las técnicas de venta. Al depositar su confianza en nosotros, una vez definidas las estrategias comerciales y de marketing, nosotros le informamos mensualmente del avance del servicio y fijamos nuevas pautas para poder ir adaptando las estrategias al recibir información de los clientes contactados.

A final de mes, recibirá dos informes de nuestro equipo comercial y del departamento de marketing on line para que pueda comprobar y valorar todo el trabajo realizado en el mes corriente.

Las pautas a seguir en un global: Asesoramiento previo, definición de estrategias e informes mensuales del proceso de captación de clientes, online y offline.

Básicamente, el cliente colabora con nosotros para preparar el briefing al comienzo de la campaña y más tarde se convierte en un observador, simplemente recibiendo información y contactos u objetivos conseguidos. Sí en algún caso, fuese necesario redirigir la campaña, se presenta la nueva estrategia, se comparten ideas, se define y desarrolla la nueva acción de marketing.

Destacamos que en cada servicio que realizamos, que aportamos informes de la actividad para actuar en total transparencia.  La ventaja de nuestra colaboración a comparación de la contratación individual es que el cliente se despreocupa de todo, sin pensar en la campaña para ocuparse de otros asuntos ya que delegan en nuestro equipo evitando formación como puede ocurrir con nuevas incorporaciones a la empresa. Por otro lado, omite las pagas extras o periodos vacacionales y festivos por lo que nuestro servicio es muy competitivo por los aspectos detallados con anterioridad.

Buscar en la web

Nuestra actualidad

Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid

No os vamos a presentar nada nuevo, ya que se desarrolla desde hace siglos. Aquí, en la comunidad de Madrid no iba a ser menos. Nos referimos a el popular "Boca-a-Boca".
Podemos definirlo de una forma simple: la comunicación oral de persona a persona. Es la relación existente entre un comunicador y el receptor de la idea; a nivel empresarial estará relacionada con una marca, producto o servicio.

Leer más
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"

Desde Clientesonyoffline creamos la "Tarifa Autónomos y Pymes", analizando el entorno de la publicidad y el marketing, viendo la necesidad de poder facilitar a pymes, autónomos y microempresas a tener su propio departamento comercial y marketing a bajo coste.

Leer más
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?

Pensamos que la formula perfecta para el éxito empresarial es: ACTITUD, FORMACIÓN E ILUSIÓN. Es un cocktel que mezclado resulta productivo.

Leer más